Estimado Miembro del John Maxwell Team,

Por favor lea este importante aviso oficial sobre el Evento en Vivo IMC de Marzo de 2020.

Equipo, he pensado cuidadosamente y en oración sobre esta decisión porque sé que afecta a cada miembro actualmente registrado para nuestro evento IMC de Marzo de 2020.

Como me he comunicado con ustedes durante las últimas semanas, he estado monitoreando la evolución del brote de Coronavirus en el mundo. Como saben, esta es una situación muy fluida, por lo que, con su salud, seguridad y bienestar como nuestra principal prioridad, tomé la decisión de trasladar nuestro Evento en Vivo de Marzo de IMC 2020 a Agosto de 2020 e integrarlo con la certificación ya programada.   

Puedo prometerte que esta decisión, como con todo lo que hacemos en la Empresa John Maxwell, te valora a ti primero. Te amamos y queremos lo mejor para ti y tus seres queridos durante este tiempo. Por supuesto, nuestro equipo trabajará en alguna logística, ya que esto continúa desarrollándose.

Mientras tanto, esto es lo que necesitas saber:

  • Lo que NO necesitas hacer: no necesitas hacer nada más con respecto al IMC. Ya hemos reprogramado tu registro de IMC para nuestro IMC de Agosto programado de la siguiente manera:
    • 29 de Agosto NOCHE DISC (para aquellos en nuestro programa de Maxwell DISC) 
    • 30 de Agosto Día del Think Tank / Ceremonia de Inauguración 
    • 31 de Agosto – 2 de septiembre, el evento en vivo de 3 días de IMC
    • Si por alguna razón no puedes asistir al evento de Agosto, deberás enviar un correo electrónico a  soporte@JohnMaxwellTeam.com. Nuevamente, ya lo hemos programado para Agosto, así que a menos que esa fecha no te sea adecuada, no necesitas hacer nada en tu registro.
  • Lo que NO tendrás que hacer: Si tenía reservas de hotel en el Marriott World Center, tu reserva de hotel se cancelará automáticamente. 
  • Lo que DEBES hacer: si reservaste un vuelo, comunícate con su aerolínea y asegúrate de verificar sus políticas con respecto a los cambios de vuelo. La mayoría tiene políticas establecidas para reprogramar y cederá cualquier sanción. Si requieres un comprobante de cancelación del evento, encontrarás una copia del anuncio de cancelación en la pestaña Evento en Vivo o simplemente puedes darle el enlace a la plataforma en línea y podrán ver una ventana emergente sin tener que iniciar sesión. Visita la plataforma en www.jmtespanol.com.
  • Lo que TENDRÁS que hacer: si tenías diferentes planes de alojamiento, deberás cambiar tu reserva de hotel, alquiler de automóviles y cualquier transporte local o planes que hayas implementado. 

Comprendiendo que tendrás preguntas, nuestro equipo está redactando un documento de preguntas frecuentes (FAQ) que se publicará en la Plataforma Virtual en la pestaña Evento en Vivo dentro de los próximos días. Estamos realizando 3 llamadas de soporte en vivo cada semana para responder tus preguntas lunes a las 1 p.m. ET, Martes 3 p.m. ET y Jueves 3 p.m. ET en la línea de certificación. Para el número de acceso ve a Plataforma Virtual > Principal > Calendario. También puedes enviar tus comentarios a:

soporte@johnmaxwellteam.com

Está atento para obtener detalles sobre nuestra próxima Cumbre Virtual de Liderazgo de Maxwell, que incluirá enseñanzas especiales de John y la Facultad para todos los miembros del equipo de John Maxwell, no solo los registrados para Marzo de 2020. De hecho, incluirá una enseñanza virtual en vivo con John Maxwell en la que puedes invitar a familiares, amigos, prospectos y clientes a asistir. El tema se centrará en cómo todos podemos liderar en tiempos difíciles. El contenido se grabará y se comunicarán más detalles la próxima semana.

Estoy agradecido de tener un mentor en John Maxwell que continúa estableciendo el estándar para el liderazgo y estoy agradecido por cada uno de ustedes que está comprometido a ampliar el mensaje de liderazgo en el mundo.

Tuyo en liderazgo,
Mark Cole
Presidente y CEO
Empresa de Liderazgo John Maxwell